EL DIRECTOR ESPAÑOL FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE TERROR “HOME SCHOOL” ESTE VERANO

Deadline publica en exclusiva que en julio comenzará el rodaje de la película “Home School” bajo la dirección del español Francisco Javier Gutiérrez (“3 días”, “Rings”) y con Charli D’Amelio (influencer con 100 millones de seguidores en Tik Tok) como estrella protagonista. Se tratará de una producción de Proxima Media ( Ryan Kavanaugh), vigésimo quinto productor de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.

“Cuando Ryan y yo nos conocimos mientras desarrollábamos la nueva versión de The Crow con Luke Evans, sabíamos que queríamos fomentar aún más una asociación creativa. Estoy emocionado de que Home School marque nuestro primer proyecto oficial juntos”, dijo Gutiérrez. “Con sus convincentes imágenes y un fuerte elemento psicológico, creo que Home School tiene el potencial para convertirse en un clásico moderno. No veo la hora de trabajar junto a Charli y el equipo de Proxima”.

¿De qué irá?

D’Amelio interpretará a Mira, una joven de 17 años que se muda a una ciudad diferente para vivir con su tía después de que su madre fallece. Después de llegar a lo que parece un pueblo demasiado perfecto, Mira pronto descubre que la muerte de su madre y su propio futuro están entrelazados de manera sobrenatural.

Seguiremos informando…