TRÁILER DE “FUGA DE CEREBROS 2”

El diario “El Mundo” publica en exclusiva, en su versión on line, el tráiler de “Fuga de cerebros 2“, avance que es presentado por el cameo estrella del film, David Hasselhoff. Sí, el de “Los vigilantes de la playa”.

Fuga de cerebros 2” se estrenará el próximo 2 de Diciembre y a pesar de que no repitan los protagonistas de la original, Mario Casas y Amaia Salamanca,  que han sido sustituidos por Adrián Lastra (“Primos”) y Patricia Montero (“Yo soy Bea”), como la primera parte fue todo un éxito de más de 7 millones de euros de recaudación y quedó con buen sabor a toda su audiencia, seguro que será una de las películas españolas más taquilleras del año y Nº1 el fin de semana de su estreno.

Los que sí repiten son el resto del reparto de la primera parte destacando Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo y Canco Rodríguez. Destacar también que en esta secuela tiene un papel destacado “El Langui”.

En “Fuga de cerebros 2” la historia se traslada hasta la Universidad de Harvard donde los amigos de Emilio (Mario Casas) intentarán que Alfonso (Adrián Lastra), hermano pequeño de Emilio, se ha marchado detrás de la chica de la que está enamorado.

Estas películas pueden gustar o no pero, objetivamente, son necesarias para ayudar a que el cine español se convierta en una industria.

Para ver el tráiler de “Fuga de cerebros 2”, pinchar aquí.