LA PELÍCULA “EL VIRTUOSO”, DE JUANRA FERNÁNDEZ, SE RODARÁ A FINALES DE AÑO CON FERNANDO TEJERO, ANA ÁLVAREZ Y SHEILA PONCE EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que el director conquense Juanra Fernández (“Para Elisa”, “De púrpura y escarlata”, “Rocambola“), rodará su cuarto largometraje a finales de año con Fernando Tejero como protagonista. El actor cordobés ya estuvo a punto de trabajar con este director en “De púrpura y escarlata” pero, finalmente, por problemas de agenda del mediático actor fue imposible su participación en dicha película.

El virtuoso“, cuyo guion también es obra del propio director Juanra Fernández, será un thriller que contará con producción de Eduardo Piqueras y contará en su reparto con Fernando Tejero, Ana Álvarez y Sheila Ponce. En esta producción, que se grabará íntegramente en diferentes localizaciones de Cuenca, tendrá mucha importancia la música y de su BSO se encargará Marta Aparicio, una joven compositora que dará mucho que hablar en los próximos años. Todavía quedan algunos nombres por confirmar en su reparto pero eso será historia para otro artículo que pronto publicaremos por aquí. Sin embargo, ya os podemos ofrecer una sinopsis de la película “El virtuoso“:

Camilo recibe una llamada telefónica que es el detonante de su huida. Con tan solo una funda de violonchelo como maleta y vestido con ropa que no parece la suya, se aleja del dolor.
En la soledad del camino se encuentra con varias personas que se apiadan de su tristeza y le ofrecen cobijo. Como único precio por acogerlo, solamente le piden que demuestre su destreza con las cuerdas. Pero Camilo se esconde en una posible amnesia e imposibilidad para sostener el arco que hace sonar el instrumento, prolongando de esa manera la demostración de su virtuosismo.
¿Qué esconde Camilo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *