LA PELÍCULA “OBJETOS”, CON ÁLVARO MORTE Y CHINA SUÁREZ, VENDIDA PARA SU ESTRENO EN CINES A ITALIA, FRANCIA Y TAIWÁN

La película española “Objetos”, dirigida por Jorge Dorado (serie “The head”), y protagonizada por Álvaro Morte y China Suárez, ha sido vendida para su estreno en cines en Italia, Francia y Taiwán. Estas ventas llegaron después de que Filmax, su agente de ventas, proyectara un téaser en el European Film Market de Berlín. Completan su reparto Verónica Echegui, Andy Gorostiaga (Broder), Maitane San Nicolás (Herederos de la Tierra, El Ministerio del Tiempo) y la participación especial de Zorion Eguileor (El Hoyo). El guion es obra de Natxo López (creador de la serie “Perdida”).

“Hay un gran apetito por los thrillers españoles oscuros y poderosos en el mercado internacional”, comenta Iván Díaz, jefe de filmax de internacionales. “Estamos seguros de que la primera proyección en el mercado de Cannes traerá más ventas: este es uno de los títulos más esperados en el Marché du Film de este año”.

Se trata de una producción de Tandem Films (la compañía de Pablo Bossi y Cristina Zumárraga), que cuenta con la coproducción de Setembro Cine (Neruda, Una mujer fantástica) y La Maleta Perdida A.I.E. desde España, junto a las argentinas Pampa Films (Un cuento Chino, Nieve Negra, Limbo) e In Post We Trust y la alemana Rexin Film (Grain, Lamb).

¿De qué irá?

MARIO trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los OBJETOS para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo HELENA, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta SARA, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran OBJETOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.