LA PELÍCULA “EL LODO”, CON RÁÚL ARÉVALO Y PAZ VEGA, A PARTIR DE HOY DISPONIBLE EN PLATAFORMAS

A partir de este viernes podréis encontrar la película “El lodo”, segundo largometraje de Iñaki Sánchez Arrieta, en las siguientes plataformas de streaming: Prime Video, Movistar+, Rakuten TV, iTunes / Apple TV, Filmin, Google Play y Vodafone. En su reparto destacan Raúl Arévalo, Paz Vega, Joaquín Climent, Roberto Álamo, Susi Sánchez y la joven Daniela Casas, entre otros.

Este thriller es una producción de Sunrise Pictures en coproducción con El Lodo la película A.I.E., más la producción asociada de Vértice Cine y la participación de À Punt Media y las ayudas del Institut Valenciá de Cultura. Además, cuenta con la participación de Film Factory Entertainment y Elipsis Capital.

¿De qué va?

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *