Llevamos mucho tiempo sin ofreceros un concurso pero gracias a la editorial Temas de hoy y al escritor Nicolás Casariego, sorteamos entre todos nuestros lectores la novela “Carahueca”, que es la novela que ha editado Casariego, guionista de “Intruders” de Juan Carlos Fresnadillo, trabajo escrito conjuntamente con Jaime Marques, para contar su historia completa sin las limitaciones del cine.

Nicolás Casariego es un reputado escritor y en el 2005 consiguió ser finalista al Premio Nadal de literatura con “Cazadores de luz”. Su última novela publicada es de este año y tiene el título de “Antón Mallick quiere ser feliz”.

Para llevaros esta estupenda novela, sólo tenéis que dejarnos un correo a elblogdecineespanol(arroba)gmail.com, comentándonos cuál es vuestro libro de suspense o terror favorito.

Os aviso que varios críticos han confesado que “Carahueca” es aún mejor que la película.

RedaccionConcursosConcursos,Intruders,Nicolás Casariego,novela
Llevamos mucho tiempo sin ofreceros un concurso pero gracias a la editorial Temas de hoy y al escritor Nicolás Casariego, sorteamos entre todos nuestros lectores la novela 'Carahueca', que es la novela que ha editado Casariego, guionista de 'Intruders' de Juan Carlos Fresnadillo, trabajo escrito conjuntamente con Jaime Marques,...