MENTIRAS Y GORDAS Nº1 DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA

  

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Os dije que la película Mentiras y gordas triunfaría en la taquilla y no me he equivocado porque en el último fin de semana ha recaudado la friolera de 1.793.314 € y se ha hecho con el Nº1 de la taquilla española. Pocas películas españolas logran este objetivo, sólo los grandes como Almodóvar, Amenábar, De la Iglesia, Segura y alguna que otra sorpresa que aparece cada mucho tiempo.

Fui el viernes a verla a la sesión golfa y había bastante gente, todos ellos, adolescentes, vamos, que era el mayor de la sala, je, je. (En breve, mi crítica).

Aunque la película no tiene mucho argumento entretiene y ofrece los desnudos de todos los integrantes del reparto, componentes, todos ellos, de series españolas de actores jóvenes: Ana de Armas, Ana Polvorosa, Hugo Silva, etc…que es lo que quieren ver los adolescentes.

Por otra parte, Los abrazos rotos, pierde un 30% de recaudación sumando más de 600.000 € para un total de unos 2,1 millones de euros. Veremos cómo se comporta en las próximas semanas porque podemos estar ante una de las películas menos taquilleras de Almodóvar.

Cuando tenga datos de Retorno a Hansala os informaré qué tal le ha ido en la taquilla.