TRAILER DEFINITIVO DE LA PELÍCULA “AL FINAL DEL CAMINO” DE ROBERTO SANTIAGO

 [youtube]NxD9M3ppQ-M[/youtube]

Ya os hablé de la nueva comedia del director Roberto Santiago titulada Al final del Camino, ahora, vuelvo a hacerlo, porque ya está disponible el trailer oficial de la película.

Por lo visto, Fernando Tejero pidió al director que su compañera de reparto fuera Malena Alterio con la que tiene una excelente amistad.

En el amplio reparto aparecen: Fernando Tejero, Malena Alterio, Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Cristina Alcázar, Jorge Monje, Luis Callejo, Irene Escolar, Javier Mora y Alberto Jo Lee.

Al final del camino es una comedia que nos cuenta la siguiente historia:

Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas… y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir.

Esta película es una de las pioneras en basar una película en el Camino de Santiago y espero que éste santo le ayude y le de la fuerza necesaria a esta película para que lleve al cine al menos a 500.000 espectadores.

Al final del camino se estrenará el próximo 10 de Abril.