PÓSTER Y TRAILER DE LA COMEDIA ESPAÑOLA AL FINAL DEL CAMINO

Poster película Al final del camino 

Mañana, porque por la Semana Santa se han adelantado los estrenos, se podrá ver en los cines la nueva película de Roberto Santiago Al final del Camino, protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio.

En la producción de la película participa Antena 3 y por eso la publicitan tanto en este canal pero, he de decir, que también la están promocionando bien en el resto de medios tanto en los trailer del cine, TV, radio, prensa e Internet.

En Internet, además de noticias en prensa y blogs, podéis como encontrar información sobre la película Al final del camino en Fotolog (http://www.fotolog.com/alfinaldel) donde te animen a que subes fotos y cuentes tu historia del Camino de Santiago; también tiene espacio en Myspace (http://www.myspace.com/alfinaldelcamino) donde podrás ganar entradas para el estreno y también un fin de semana en un casa rural; también  tiene su propio espacio en Facebook ( http://www.facebook.com/home.php#/pages/AL-FINAL-DEL-CAMINO/71886493593?sid=de399c43409fa060f8753da43fa5f501&ref=s
) y, como no, tiene su propia página web (www.alfinaldelcamino.com) la cual está muy bien trabajada y os animo a visitarla.

El reparto completo de la película es el siguiente:

Fernando Tejero, Malena Alterio, Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Cristina Alcázar, Jorge Monje, Luis Callejo, Irene Escolar, Javier Mora y Alberto Jo Lee.

Al final del camino nos cuenta la historia de Nacho (Fernando Tejero) fotógrafo y de Pilar una periodista (Malena Alterio) que se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas… y es que ya se sabe que hasta el final del camino todo puede ocurrir.

Esperemos que la película sea divertida y logre atraer la atención de los espectadores.

Os dejo con el trailer de Al final del camino:

[youtube]NxD9M3ppQ-M[/youtube]