TRAILER “AL FINAL DEL CAMINO”, LA NUEVA COMEDIA DE ROBERTO SANTIAGO CON FERNANDO TEJERO COMO PROTAGONISTA

[youtube]u9hiJQNQQp0[/youtube] 

Ya falta menos para que se estrene el 8 de Abril la nueva comedia del director Roberto Santiago (El club de los suicidas, El penalti más largo del mundo) titulada “Al final del camino” donde dos Dos periodistas (Fernando Tejero y Malena Alterio) que se odian, fingen ser novios para realizar un reportaje sobre un gurú (Diego Peretti) que soluciona crisis de pareja haciendoles recorrer el Camino de Santiago.

Esperemos que Al final del camino sea mejor que su última película, El club de los suicidas, que partía con excelente reparto e idea pero de comedia tenía poco y fue un pequeño fiasco en la taquilla.

La película se ha rodado en Galicia y Madrid durante siete semanas y el guión es obra del propio director y de Javier Gullón (El rey de la montaña) con producción de Lazona, Antena 3 Films y Zircozine.

Por el trailer de Al final del camino podemos deducir que estamos ante una comedia road movie con el Camino de Santiago como espacio vital para vivir toda una serie de aventuras con mucho humor.

En el reparto de esta comedia están: Fernando Tejero, Malena Alterio, Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Javier Mora, Cristina Alcázar, Jorge Monje, Luis Callejo, Alberto Jo Lee, Ma-Anne Valmeo, Irene Escolar y Ana Milán.

Esperemos que Al final del camino sea una de las comedias españolas que animen la cuota del cine español.