TRÁILER DEL DOCUMENTAL “100 DÍAS CON LA TATA”, DE MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, CON IMÁGENES DEL TEATRO ROMANO Y ACUEDUCTO DE MÉRIDA

Ya os podemos ofrecer el tráiler del documental “100 días con la Tata”, ópera prima de Miguel Ángel Muñoz, que acaba de conseguir las nominaciones de mejor largometraje documental y Premio al Cine y Educación en Valores en los Premios José María Forqué. Se trata de una producción de Paciencia Films que llegará a los cines de la mano de Bteam pictures el próximo 29 de diciembre. En el tráiler podemos ver varias imágenes de Mérida, mi ciudad, como el Teatro Romano y el Acueducto de Los Milagros.

CuarenTata” fue uno de los mayores fenómenos virales de nuestro país durante la cuarentena por lo que este documental podría funcionar bien en la taquilla. Estaremos atentos.

¿De qué va?

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

El tráiler:

One thought on “TRÁILER DEL DOCUMENTAL “100 DÍAS CON LA TATA”, DE MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, CON IMÁGENES DEL TEATRO ROMANO Y ACUEDUCTO DE MÉRIDA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *