LA SERIE “LA FORTUNA”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, SE ESTRENARÁ EN MOVISTAR+ EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

La serie “La fortuna”, de Alejandro Amenábar, tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, se estrenará en Movistar+ el 30 de septiembre con un doble capítulo. A partir del viernes 8 de octubre, se emitirá un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

Esta superproducción, que también se ha vendido a EEUU y Latinoamérica, cuenta en su reparto con Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura; Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras, con el nominado al Oscar® por ´The Lovely Bones´ Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (”Da 5 Bloods: Hermanos de armas’´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

‘La Fortuna’ es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

¿De qué va?

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *