“EL CAUTIVO”: FERNANDO TEJERO INTERPRETARÁ AL VILLANO DE LA NUEVA PELÍCULA DE AMENÁBAR ¡PRIMICIA!

Os informamos, en primicia, que Fernando Tejero tendrá un papel destacado en la nueva película del director Alejandro Amenábar, “El cautivo”, cuyo rodaje comenzará en breve en la Ciudad de la Luz. Según nuestras fuentes, Tejero interpretará al villano de la historia. Ya están confirmados en esta producción de Mod Producciones, de 15 millones de euros de presupuesto, los actores Julio Peña (‘A través de mi ventana’, ‘La casa de papel: Berlín’) y el italiano Alessandro Borghi (‘Suburra’, ‘Las ocho montañas’). “El Cautivo” no llegará a los cines hasta el año 2025.

Fernando Tejero prefirió no trabajar más en cines durante muchos años porque estaba cansado de que solo le ofrecieran papeles de comedia. Sin embargo, en los últimos años ha trabajado en películas donde ha podido demostrar que no solo es un actor de comedia sino que puede interpretar todo tipo de personajes como ya hizo en “Cinco metros cuadrados” por la que ganó la Biznaga al mejor actor en el Festival de Cine de Málaga en 2011. Últimamente lo hemos visto en películas tan diferentes como “La piel en llamas”, de David M. Porras; “Últimas voluntades”, de Joaquín Carmona; “La fortaleza”, de Chiqui Carabante; y “Modelo 77”, de Alberto Rodríguez, por la que consiguió una nominación al Goya al mejor actor de reparto.

¿De qué irá?

Nos contará una parte de la vida de Miguel de Cervantes, el escritor español más conocido de todos los tiempos. Cuando apenas tenía 28 años, el escritor fue capturado frente a la costa de Cataluña por piratas berberiscos. Cervantes fue preso durante cinco años en Argel a la espera de ser rescatado, pero el creador de Don Quijote no se lo puso fácil porque planeó varios intentos de fuga.