“UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA” DEBUTA COMO LA 19° PELÍCULA MÁS VISTA

La comedia “Un mal día lo tiene cualquiera”, debut en la dirección de Eva Hache, ha debutado como la décimonovena película más vista en su primer día en cines logrando una recaudación de 11.000 euros. Con este floja apertura apunta a una recaudación en su primer fin de semana sobre los 60.000 euros.

Esta comedia cuenta en su reparto con Ana Polvorosa, Agustín Jiménez, Barbara Mestanza, Juriji Der Klee, Aníbal Gómez, Goize Blanco y Ariana Martínez. Mucho me temo que puede ser la primera gran decepción en la taquilla de nuestro cine en este 2024. Estaremos atentos a sus resultados en taquilla de viernes a sábado.

Se trata de una producción de Pokeepsie Films (Banijay Iberia), Atresmedia Cine y Chicas del Barroco AIE, con la financiación de ICAA y la participación de Atresmedia y Movistar Plus+.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Sonia (Ana Polvorosa), una mujer responsable, ordenada y con el sentido de la norma muy integrada. Sin embargo en una sola noche esta controladora de manual se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años.