LA PELÍCULA “LAS CONSECUENCIAS”, GANADORA DE DOS BIZNAGAS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE

La película “Las consecuencias”, que acaba de ganar dos Biznagas en el Festival de Cine de Málaga (mejor actriz de reparto y Mención Especial del Jurado de la Crítica), se estrenará en cines el próximo 17 de septiembre de la mano de Syldavia Cinema.

Este drama de suspense, dirigido por Claudia Pinto, cuenta en su reparto con está Juana Acosta, Alfredo Castro, María Romanillos, Carme Elías, Héctor Alterio y Sonia Almarcha.

Se trata de una producción de Sin Rodeos Films y Las consecuencias AIE en coproducción con N279 ENTERTAIMENT (HOLANDA. Els Vandevosrt: “Bailando en la oscuridad”, “Dogville”, y nominada al Oscar 2021 por “Quo Vadis, Aída?”), POTEMKINO (BÉLGICA. Peter de Maegd: “Eisntein in Guanajuato” de Peter Greenaway; “A Quiet Passion” de Bille August) y ÉRASE UNA VEZ FILMS (ESPAÑA. Ángeles Hernández y Elena Ruiz: “El Hoyo”, “Isaac”). La película cuenta con el apoyo de RTVE, EURIMAGES, IVC (Institut Valencià de Cultura), Netherland Film Fund, Netherland Film Production Incentive, À PUNT MÈDIA, TV3 y la participación de CREA SRG. Apoyo al desarrollo del IVC y de IBERMEDIA.

¿De qué va?

En un viaje a una pequeña isla volcánica Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás? ¿Hasta dónde mentir para proteger a la gente que quieres?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *