
“La bala”, quinto largometraje de ficción como director del conocido actor Carlos Iglesias tras “Un franco, 14 pesetas”, “Ispansi”, “2 francos, 40 pesetas” y “La suite nupcial”, llegará a los cines el 20 de noviembre con distribución de Syldavia Cinema.
Ayer el propio Carlos Iglesias presentó el tráiler de “La bala” en primicia en el Festival de cine de Comedia de Tarazona y también anunció que llegará a salas el 20 de noviembre con distribución de Syldavia Cinema.
En su reparto destacan Carlos Igleisas, Silvia Marsó, Carlos Hipólito, Eloisa Vargas, Roberto Álvarez, Miguel Rellán, Manuel Morón y las jóvenes actrices Paula Iglesias y Elisa Hipólito.
¿De qué va?
En 1941 un tren con destino a Alemania está a punto de salir de Madrid con voluntarios españoles que lucharán contra los rusos en La Unión Soviética. María, con uniforme de enfermera de La División Azul, se despide de su madre y de su hermana. En el presente, un sacerdote contacta con dos hermanos que llevan años recuperando cadáveres de divisionarios caídos en Rusia, para poder, así, cumplir la promesa que le hizo a su madre, recuperar el cadáver de su tía, la heroína familiar, María, enfermera divisionaria fallecida en Rusia en el 43, por una bala enemiga alojada en la cadera sin orificio de salida. A su regreso de Rusia, el jefe de balística, amigo suyo, le propone, por mera curiosidad, analizar el proyectil. El informe de balística es más que sorprendente.

































.png)





