“LAS NIÑAS”, DE PILAR PALOMERO, YA ACUMULA 210.000 EUROS DE TAQUILLA Y 35.000 ESPECTADORES EN CINES – El Blog de Cine Español

“LAS NIÑAS”, DE PILAR PALOMERO, YA ACUMULA 210.000 EUROS DE TAQUILLA Y 35.000 ESPECTADORES EN CINES

“Las niñas”, de Pilar Palomero, va camino de convertirse en el sleeper de taquilla del cine español independiente porque ya acumula 211.000 euros de recaudación en cines. En su segundo fin de semana añade 62.000 euros y ha sido vista por 35.000 espectadores. Creo que esta producción de Inicia Films y BTeam Prods tendrá una larga vida en la cartelera y podría multiplicar por más de 6 las cifras de su estreno (85.000 euros).

Este drama está protagonizado por Andrea Fandos (“La comulganta”) en el papel de Celia y por Natalia de Molina (“Quien te Cantará”, “Techo y Comida”) en el papel de madre de Celia. El resto de los personajes de “las niñas” son aragonesas y para muchas es su primera experiencia como actrices.

¿De qué va?

Celia, una niña de once años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera, recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

El téaser tráiler:

One thought on ““LAS NIÑAS”, DE PILAR PALOMERO, YA ACUMULA 210.000 EUROS DE TAQUILLA Y 35.000 ESPECTADORES EN CINES”

  1. Los datos globales de este finde son de apaga y vámonos. Desastre total y las proximas semanas seguramente van a ir a peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *