LA PELÍCULA “LOS DESTELLOS”, DE PILAR PALOMERO, A PUNTO DE TERMINAR SU RODAJE

Ya queda poco para que termine el rodaje de la película “Los destellos”, tercer largometraje de la maña Pilar Palomero (“Las niñas”, “La maternal”), que cuenta en su reparto con Patricia López Arnáiz, Antonio de la Torre, Julián López y la debutante Marina Guerola. El guion es obra de la propia Pilar Palomero que adapta un relato de ‘Un corazón demasiado grande’, escrito por Eider Rodríguez.

Se trata de una producción de MOD, Misent Producciones e Inicia Films que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, TVC y À Punt, más la financiación de ICAA- Gobierno de España, la colaboración del ICEC – Generalitat de Catalunya e IVC- Generalitat Valenciana. Llegará a los cines el año que viene con distribución de Caramel Films.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Isabel, cuya vida da un inesperado giro el día en que su hija Madalen le pide que visite regularmente a Ramón, que se encuentra enfermo. Tras quince años alejada de su exmarido, un hombre al que ve como a un desconocido pese a que fueron familia durante años, en Isabel comienzan a reavivarse resentimientos que creía superados. Sin embargo, al acompañar a Ramón en su momento más vulnerable, Isabel conseguirá ver con otros ojos el fracaso que vivieron para centrarse en el presente de su propia vida.