LA PELÍCULA “LOS DESTELLOS” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE PILAR PALOMERO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de “Los destellos“, tercer largometraje como directora de Pilar Palomero (“Las niñas”, “La maternal”) que cuenta en su reparto con Patricia López Arnaiz (20.000 especies de abejas, La hija, Ane), Antonio De la Torre (Caníbal, El reino, La trinchera infinita), Julián López (La tribu, Operación Camarón), y la debutante Marina Guerola. Llegará a los cines el año que viene con distribución de Caramel Films.

Se trata de una producción de MOD, Misent Producciones e Inicia Films que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, TVC y À Punt, con la financiación de ICAA- Gobierno de España, con la colaboración del ICEC – Generalitat de Catalunya e IVC- Generalitat Valenciana.

Basada en el relato ‘Un corazón demasiado grande’, de Eider Rodríguez, Pilar Palomero cuenta sobre el proyecto:“Desde el primer momento me sentí intrigada por este relato que, a grandes rasgos, hablaba sobre el reencuentro obligado entre una pareja que no funcionó. Sentí que este conflicto me permitía hablar sobre lo contradictorios y complejos que pueden ser los vínculos que creamos, y sobre todo, proponer una reflexión sobre las huellas que nos dejan y dejamos, y que nos hacen ser quienes somos”.

¿De qué irá?

La vida de Isabel da un inesperado giro el día en que su hija Madalen le pide que visite regularmente a Ramón, que se encuentra enfermo. Tras quince años alejada de su exmarido, un hombre al que ve como a un desconocido pese a que fueron familia durante años, en Isabel comienzan a reavivarse resentimientos que creía superados. Sin embargo, al acompañar a Ramón en su momento más vulnerable, Isabel conseguirá ver con otros ojos el fracaso que vivieron para centrarse en el presente de su propia vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *