SERIE “LA COCINERA DE CASTAMAR”, EN RODAJE CON MICHELLE JENNER Y HUGO SILVA COMO PROTAGONISTAS – El Blog de Cine Español

SERIE “LA COCINERA DE CASTAMAR”, EN RODAJE CON MICHELLE JENNER Y HUGO SILVA COMO PROTAGONISTAS

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la serie española “La cocinera de Castamar”, una producción de Atresmedia que adapta al cine la novela homónima del escritor madrileño Fernando J. Múñez. En su reparto destacan Michelle Jenner y Hugo Silva, como protagonistas. Completan el casting Roberto Enríquez (Vis a vis), Maxi Iglesias (Desaparecidos), Silvia Abascal (Piratas), Nancho Novo (Fariña), María Hervás (El pueblo), Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos), Marina Gatell (Majoria absoluta), Mónica López (Nissaga de poder) y Paula Usero (Luimelia). Los coordinadores de guión son Carlos Martín e Ignasi Rubio en un equipo de guionistas con Irma Correa, Javi Hogaldo, Susana López, Carlos Vila. Iñaki Peñafiel y Tito López Amado dirigirán su capítulos durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Segovia.

¿De qué va?

Se ambienta en la capital en 1720. Clara Belmonte (Michelle Jenner) llega a Castamar huyendo de un pasado doloroso para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar (Roberto Enríquez). Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único.

Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona (Hugo Silva), el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *