3 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER 31 DE OCTUBRE – El Blog de Cine Español

3 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER 31 DE OCTUBRE

El cine español lleva varias semanas consiguiendo colocar tres de sus producciones entre las diez más vistas y ayer, jueves 31 de octubre, se volvió a repetir este hecho con “Mientras dure la guerra”, “El silencio de la ciudad blanca” y “La trinchera infinita”. Mencionar que parece que “Los Rodríguez y el más allá” finalmente llega hoy a los cines y no ayer como estaba anunciado. Por otro lado, destacar que ni “Terminator” puede con el “Joker” que no pierde el Nº1 desde que llegó a la cartelera y va camino de lograr números estratosféricos de recaudación. Mencionar que “El silencio de la ciudad blanca” ya ha superado la barrera del millón de euros de taquilla y se convierte en la 13ª producción española en lograrlo este 2019. Sin embargo, no creo que supere los 3 millones de euros lo que es una muy mala noticia para sus productores y, además, pone en serio peligro la adaptación cinematográfica de su secuela literaria titulada “Los ritos del agua”, también escrita por Eva García Sáenz de Urturi.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-JOKER
2-MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL
3-TERMINATOR: DESTINO OSCURO
4-LA FAMILIA ADDAMS
5-DOCTOR SUEÑO
6-MIENTRAS DURE LA GUERRA
7-EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA
8-ABOMINABLE
9-PARÁSITOS
10-LA TRINCHERA INFINITA

4 thoughts on “3 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER 31 DE OCTUBRE”

  1. Se puede decir que todos los estrenos fuertes pincharon ayer (la de Arango sí se estrenó ayer pero nadie fue a verla). Terminator y Doctor Sueño van a tener un paso breve por taquilla. La oveja Shaun ni entra en el top 10, supongo que mejorará en el finde. Esperemos que también lo haga La trinchera infinita o la semana próxima desaparecerá de la cartelera. Por la preventa de entradas preveo buenos mantenimientos de Amenabar y El silencio de la ciudad blanca

  2. Tengo varias dudas:
    La primera: ¿¿Nos enteraremos de la recaudación de cada película durante la Fiesta del Cine??? No sé qué números han hecho ‘Mientras dure la guerra’ o ‘El silencio de la ciudad blanca’ en esos tres días de la entrada a 2’95 euros.
    Me sorprenden los números de Terminator, supongo que sumará bastante más durante el fin de semana.
    La película de Paco Arango da miedo, sobre todo el cártel. No hará buenos datos
    Espero que ‘La trinchera infinita’ suba su recaudación

  3. La de Arango ayer llenó algunas sesiones y hoy va a llenar bastantes sesiones. Lo que pasa es que muchos cines la tienen a una o dos y no a cuatro o cinco porque su pinta (además de horrible), es extraordinariamente infantil. No va a ir una pareja en la sesión de las 22:00 a verla. Ni siquiera las familias a las 20:30. Sus pases son matinales, a las 16:00 a lo más anlas 19:00 excepto algunos pocos cines. Para las sesiones que tiene lo está haciendo muy bien.

  4. Cualquiera diría que venimos de la Fiesta del cine, las salas están a tope. Mientras dure la guerra, El silencio de la ciudad Blanca o Los Rodriguez colgando el completo. La trinchera repunta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *