“LO DEJO CUANDO QUIERA”, DIRIGIDA POR CARLOS THERÓN, ALCANZARÁ HOY LOS 11 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Estamos ante otro fin de semana decepcionante en la taquilla, en el que no está funcionando ni un blockbuster de superhéroes como “X-Men”, ¿le echamos la culpa de nuevo al buen tiempo? Por otro lado, destacar que la comedia española “Lo dejo cuando quiera”, dirigida por Carlos Therón, sumará hoy lo poco que le falta para llegar a los 11 millones de euros. Se trata de la película más veterana en la cartelera, ya lleva 9 semanas en la cartelera en la que no ha bajado del Top Ten, y sumará aproximadamente 105.000 euros entre viernes y domingo por lo que terminará su vida comercial en cines sobre los 11,2 millones. Así, salvo sorpresa mayuscula, estamos ante el largometraje español más taquillero del 2019.

“Lo dejo cuando quiera” está protagonizada por Carlos Santos, David Verdaguer y Ernesto Sevilla. Cmpletan el reparto Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc y Gracia Olayo, entre otros. Su guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *