“TADEO JONES 4” EN MARCHA Y LLEGARÁ A LOS CINES EL 26 DE AGOSTO DEL AÑO 2026

Nos informan que ya está en marcha la cuarta parte de una de las franquicias cinematográficas españolas más taquilleras de la historia. Estamos hablando de la saga “Tadeo Jones” y para que veáis los largos procesos que necesita este tipo de cine, no llegará a los cines hasta el 26 de agosto del año 2026.

La cuarta entrega de “Tadeo Jones” llegará precedida del éxito de las tres películas anteriores, que acumulan más de 8 millones de espectadores y 47 millones de euros de recaudación en España. Además, los tres títulos ‘viajaron’ por más de 40 países de Europa, Asia, África y Oceanía de la mano de Paramount Pictures International, logrando unas cifras que superan los 120 millones de dólares de taquilla mundial.

Enrique Gato ha destacado que “arrancar cada película de Tadeo Jones suele ser un ejercicio de años para asegurar que la nueva entrega de la saga supera claramente todas las anteriores. Esta nueva aventura lo consigue sin matices y supone el mayor reto hasta la fecha, poniendo el mundo de nuestros queridos personajes completamente patas arriba para vivir una aventura completamente distinta… ¡a través del tiempo! Todo un vuelco que, junto al guion más divertido que hemos escrito nunca, estamos seguros de que va a hacer las delicias del público”.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y TadeoFilms AIE que cuenta con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mediterráneo Mediaset España Group, con la financiación del ICAA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *