“OCHO APELLIDOS MARROQUÍS” SOLO PIERDE UN 6 % DE ESPECTADORES TRAS 3 MESES EN LOS CINES

El fin de semana anterior perdió un 36 % de espectadores, una caída fuerte después de ver que apenas perdía espectadores cada nuevo lunes en cartelera, pero este fin de semana la comedia “Ocho apellidos marroquís” solo cae un 6 % y añade 100.000 euros a un acumulado de 12,8 millones de euros. Esta producción de Lazona y Telecinco Cinema ocupa el puesto 24º de las películas españolas más taquilleras de la historia y podría acabar su recorrido comercial en salas comerciales superando los 12.941.114 de euros de “Padre no hay más que uno 2” que ocupa en la actualidad el puesto 23º en la lista de las producciones españolas más taquilleras de la historia.

En su reparto destacan Julián López (‘Operación Camarón’, ‘Perdiendo el Norte’), Michelle Jenner (saga de ‘Tadeo Jones’, ‘Isabel’ y ‘Los hombres de Paco’), Elena Irureta (‘Patria’, ‘El Comisario’) y María Ramos (‘El Cid’ y ‘Una vida entre dos aguas’).

¿De qué va?

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *