Todavía no se ha emitido pero Mediaset ha decidido dar luz verde a una segunda temporada de la serie española “Señoras del (h)AMPA”, ficción televisiva protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero. El rodaje de los nuevos episodios comenzará después de verano.

Su temática recuerda mucho a la de la película “Ola de crímenes”, de Gracia Querejeta, ¿no?

¿De qué va esta comedia negra costumbrista?

Nos contará la historia de Mayte (Toni Acosta), una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina y que, agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina.

A esta reunión se apuntan Lourdes (Malena Alterio), funcionaria y esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven empleada de supermercado embarazada y madre de una niña pequeña; y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día en cuestión, sucede un acontecimiento inesperado que une irremediablemente su destino: una muerte accidental que las introduce en una delirante espiral de actos delictivos y criminales para intentar preservar su secreto.