“QUE NADIE DUERMA”, PROTAGONIZADA POR MALENA ALTERIO, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 113 COPIAS

La película española “Que nadie duerma”, de Antonio Méndez Esparza, se estrena hoy en 113 cines con distribución de Wanda Films. Espero que, como ha ocurrido con otros estrenos españoles con más o menos el mismo número de copias, consiga una buena media por copia porque estamos ante un largometraje interesante con una magnífica interpretación de Malena Alterio, que seguro conseguirá una nominación al Goya.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, Wanda Visión y Que Nadie Duerma AIE, en coproducción con la productora rumana Avanpost que cuenta con el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Impulsa Castilla La Mancha, CREA SGR y con la colaboración de AMAZON, RTVE y Telemadrid. Wanda Visión distribuirá la película en España.

¿De qué va?

Lucía (Malena Alterio) pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro definitivo en su vida convirtiéndose en taxista. El encuentro con una productora teatral (Aitana Sánchez Gijón) incita a Lucía a dejarse llevar por la fantasía, la locura y la aventura embarcándose en una venganza en contra de aquellos que le han robado su propia historia y de los que nunca debió fiarse.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *