“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4”, ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN CINES?

La película “Padre no hay más que uno 4”, dirigida por Santiago Segura, llegará a los cines el 18 de julio de 2024 para volver a conquistar al público familiar en la temporada de verano. En su reparto vuelven a repetir Santiago Segura, Toni Acosta, su numerosa prole Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo. En el guion vuelven a repetir Marta González de Vega y Santiago Segura.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con PADRE CUATRO AIE, con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA CINE y CREA SGR en asociación con MOGAMBO y con la distribución en salas a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Os recuerdo que estamos ante una de las franquicias españolas más taquilleras de la historia y si esta cuarta parte también funciona en cines, como las tres anteriores, Santiago Segura se podría convertir en el director español más taquillero de la historia, puesto que por ahora ocupa Emilio Martínez Lázaro gracias a los taquillazos de “Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *