LA PELÍCULA “522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE”, CON NATALIA DE MOLINA, ESTRENO EN CINES EL 5 DE JULIO

Se había anunciado su fecha de estreno este viernes 17 de mayo pero “522. Un gato, un chino y mi padre“, dirigida por por Paco R. Baños, no llegará a los cines hasta el próximo 5 de julio con distribución de Súper 8. En el reparto de esta producción andaluza, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga, destacan Juanfra Juárez, Nadia de Santiago, Natalia de Molina, Manolo Solo y Alberto Jo Lee.

Se trata de una producción de 1,2 millones de euros de Tarkemoto (Ángel Tirado) y Ukbar Filmes, que cuenta con el apoyo de Consejería de Cultura – Junta de Andalucía, Programa Ibermedia, CanalSur Radio y Televisión y el ICA portugués.

¿De qué va?

George convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa… pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su ‘hogar’ en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre saudade y fados, quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *