AVELINA PRAT RODARÁ SU SEGUNDO LARGOMETRAJE, “LA QUINTA DE LOS ALMENDROS BLANCOS”, EN FEBRERO CON MANOLO SOLO EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Publicamos la primera exclusiva del año porque os informamos que en febrero comenzará el rodaje de la nueva película de la directora Avelina Prat que debutó en 2022 con su ópera prima “Vasil” con la que consiguió cautivar al público de la Seminci y ganó el premio al mejor actor para sus dos protagonistas Ivan Barnev y Karra Elejalde. Además, arrasó en la V edición de los Premios Berlanga del cine valenciano donde ganó seis premios, incluidos el de mejor película y mejor dirección y guion para Avelina Prat.

No tenemos más información sobre esta película, titulada “La quinta de los almendros blancos”, pero Avelina Prat y Manolo Solo volverán a trabajar juntos porque ya lo hicieron en el cortometraje “Puerta 6” que estrenaron allá por el año 2009. Por su parte, Manolo Solo también rodará este año la película “A la cara” adaptación al largo del cortometraje homónimo ganador del Goya dirigido por Javier Marco.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *