“EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE”, OS TRAEMOS UN CLIP DE VÍDEO EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR JON MIKEL CABALLERO

Os traemos, en exclusiva, un clip de vídeo de la película “El increíble finde menguante“, ópera prima de Jon Mikel Caballero, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga. Se trata de una producción de Montreux Entertainment y Trepamuros Producciones que llegará a los cines el próximo 10 de mayo de la mano de la distribuidora independiente Oliete Films.

En su reparto destacan Iria del Río (Las chicas del cable, Amar es para siempre), Adam Quintero (Open Windows; El internado), Nadia de Santiago (Las chicas del cable, Las 13 rosas), Jimmy Castro (El hombre que mató a Don Quijote, Los hombres de Paco), Irene Ruiz (Carlos, Rey Emperador; Ana de día), Adrián Expósito (Como la espuma; 2 francos, 40 pesetas) más la colaboración especial de Luis Tosar (Celda 211, Mientras duermes) que pone voz al padre de la protagonista.

¿De qué va?

Alba (Iria del Río) acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo (Adam Quintero) la deja.
Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez.
Pero algo es diferente, cada repetición dura una hora menos que la anterior. ¿Es el bucle una oportunidad para solucionar sus problemas o un castigo? ¿Qué pasará cuando el tiempo se consuma? ¿Qué pasará cuando todo acabe definitivamente?

Os dejamos con el clip de vídeo en exclusiva de la película “El increíble finde menguante”:

4 thoughts on ““EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE”, OS TRAEMOS UN CLIP DE VÍDEO EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR JON MIKEL CABALLERO”

  1. Esta no es la entrada que le corresponde, pero acabo de recibir noticia de que va a estrenarse el 31 de mayo la italiana “10 días sin mamá”.

    SINOPSIS: Carlo y Giulia están casados y son padres de tres hijos. Carlo es un padre ausente, completamente volcado en su trabajo y Giulia se dedica al cien por cien a ser madre de familia, dejando su trabajo de lado. Cansada y estresada de la rutina, decide un día por sorpresa irse de viaje a Cuba durante 10 días con su hermana. Carlo se verá obligado a asumir el papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos.

    ¿Eso no es prácticamente lo mismo que el “Padre no hay más que uno” de Segura, sea original o remake lo uno o lo otro?
    ¿O estoy muy desencaminado?
    ¿Cuando estrena Segura la suya?

  2. Además de familiares, amigos y algún incauto, ¿quién diantres va a ir a ver esto al cine?

    La pregunta es seria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.