PÓSTER Y TRÁILER DE “EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE”, DE JON MIKEL CABALLERO

Hace un par de días os informábamos de que estaría en el Festival de Málaga, y ahora os volvemos a informar de la película “El increíble finde menguante“, Ópera Prima de Jon Mikel Caballero, porque ya están disponibles su póster y tráiler oficia que, por cierto, me parece más que interesante -ya os contaremos desde Málaga-.

En su reparto destacan Iria del Río (Las chicas del cable, Amar es para siempre), Adam Quintero (Open Windows; El internado), Nadia de Santiago (Las chicas del cable, Las 13 rosas), Jimmy Castro (El hombre que mató a Don Quijote, Los hombres de Paco), Irene Ruiz (Carlos, Rey Emperador; Ana de día), Adrián Expósito (Como la espuma; 2 francos, 40 pesetas) más la colaboración especial de Luis Tosar (Celda 211, Mientras duermes) que pone voz al padre de la protagonista.

Esta producción de Montreux Entertainment y Trepamuros Producciones, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra, llegará a los cines el 10 de mayo de la mano de Oliete Films.

¿De qué va?

Alba (Iria del Río) acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo (Adam Quintero) la deja.
Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez.
Pero algo es diferente, cada repetición dura una hora menos que la anterior. ¿Es el bucle una oportunidad para solucionar sus problemas o un castigo? ¿Qué pasará cuando el tiempo se consuma? ¿Qué pasará cuando todo acabe definitivamente?

El tráiler:

2 thoughts on “PÓSTER Y TRÁILER DE “EL INCREÍBLE FINDE MENGUANTE”, DE JON MIKEL CABALLERO”

  1. Mal timing que llegue tras Russian Doll, pero parece, a priori, interesante.
    También de agradecer que haya un personaje negro que no sea un inmigrante subsahariano trabajando en el campo recogiendo fresas. Me parece alucinante que el cine (y la tv) español sea incapaz de reflejar la realidad de una sociedad multicultural o españoles de otras razas. Nadie tiene amigos, novias o compañeros de trabajo en nuestra ficciónque no sean celtíberos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.