COMEDIA ESPAÑOLA “LO DEJO CUANDO QUIERA”, 2 CLIPS DE VÍDEO DE LO NUEVO DEL DIRECTOR CARLOS THERÓN

En principio la única producción española que podría superar este 2019 la barrera de los 10 millones de euros de recaudación es la comedia “Lo dejo cuando quiera“, dirigida por Carlos Therón (“Es por tu bien”), que llegará este viernes a más de 300 cines con distribución de Sony Pictures y una gran campaña de promoción del grupo Mediaset. Sin duda, un estreno por debajo del millón de euros de recaudación sería una muy mala noticia para nuestro cine, si queremos superar este año los 100 millones de euros de taquilla, y para sus productores.

En su reparto destacan Carlos Santos, David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, más la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. El guion es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Clip de vídeo metidos en un lío:

Clip de vídeo ¿qué es un Mortadelo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *