TRÁILER DE “LA CASA”: LA PELÍCULA QUE HIZO LLORAR A GRAN PARTE DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Ya os podemos ofrecer el tráiler de “La casa”, el nuevo largometraje de Álex Montoya (“Lucas”, “Asamblea”), que se estrenará en cines el 1 de mayo tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Málaga donde provocó lágrimas en gran parte del público que la vio. De este certamen se vino con 6 premios: Biznagas de Plata a Mejor Guión, Mejor Música y la del premio del público junto al Premio Feroz Cámara Oscura, el Premio Jurado Joven y también una Mención Especial del Premio Signis.

Se trata de una producción de Raw Pictures, Nakamura Films y Haciendo la casa A.I.E. que cuenta con la financiación del ICAA, del Institut Valencià de Cultura y del Instituto de Crédito Oficial, con la participación de Radio Televisión Española, À Punt Mèdia y CREA SGR y con la colaboración de FGV: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Basada en el famoso cómic homónimo de Paco Roca, la película está protagonizada por David Verdaguer, Óscar De la Fuente, Luis Callejo, Olivia Molina, María Romanillos, Lorena López, Marta Belenguer, Jordi Aguilar, Miguel Rellán y Tosca Montoya. Con un tono agridulce salpicado de humor, ‘La Casa’ nos habla sobre la familia, la herencia y sobre el inexorable paso del tiempo.

¿De qué va?

Tras la muerte de su padre, tres hermanos se reúnen en la casa familiar en la que pasaron los veranos de su infancia.

Toca decidir qué hacer con la vivienda, lo que resultará más difícil de lo esperado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *