LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2019 CONTARÁ CON GRANDES ACTUACIONES MUSICALES

Las galas de los Premios José María Forqué siempre son muy amenas, princilpamente, porque en estos galardones se dan muy pocos premios y para que la gala no dure sólo una hora desde EGEDA, donde hay pasta, o al menos había antes, siempre nos regalan grandes actuaciones musicales en directo. Este año será el turno de Marta Sánchez y Carlos Baute, Ana Guerra, Blas Cantó y los concursantes de OT 2018.

La gala de los Premios José María Forqué 2019, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza, será retransmitida por TVE1 y sus presentadores serán Elena Sánchez y Edu Soto.

El Premio Cinematográfico José María Forqué 2019 está organizado por EGEDA con la participación del Gobierno de Aragón, Feria de Zaragoza, Palacio de Congresos de Zaragoza, y con la colaboración de la Academia del Cine Aragonés y Safecreative.

En este enlace podéis consultar la lista de películas nominadas a la 24º edición de los Premios José María Forqué.

Os informamos que ese fin de semana estaremos en Zaragoza para informaros de todo lo que por allí ocurra y, también, con la intención de venir cargado con alguna que otra exclusiva 😉