LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2019 CONTARÁ CON GRANDES ACTUACIONES MUSICALES

Las galas de los Premios José María Forqué siempre son muy amenas, princilpamente, porque en estos galardones se dan muy pocos premios y para que la gala no dure sólo una hora desde EGEDA, donde hay pasta, o al menos había antes, siempre nos regalan grandes actuaciones musicales en directo. Este año será el turno de Marta Sánchez y Carlos Baute, Ana Guerra, Blas Cantó y los concursantes de OT 2018.

La gala de los Premios José María Forqué 2019, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza, será retransmitida por TVE1 y sus presentadores serán Elena Sánchez y Edu Soto.

El Premio Cinematográfico José María Forqué 2019 está organizado por EGEDA con la participación del Gobierno de Aragón, Feria de Zaragoza, Palacio de Congresos de Zaragoza, y con la colaboración de la Academia del Cine Aragonés y Safecreative.

En este enlace podéis consultar la lista de películas nominadas a la 24º edición de los Premios José María Forqué.

Os informamos que ese fin de semana estaremos en Zaragoza para informaros de todo lo que por allí ocurra y, también, con la intención de venir cargado con alguna que otra exclusiva 😉

7 thoughts on “LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2019 CONTARÁ CON GRANDES ACTUACIONES MUSICALES”

  1. el año pasado también actuaron los chicos de OT y la audiencia fue incluso más baja que años anteriores.

    Por otro lado, es probable que en La 1 estrenen el sábado “Los últimos de Filipinas” y después retransmitan la gala de los Forqué en diferido.

  2. ¿Son estos o Los Feroz los que dan la posibilidad de ir de público, cobrando entrada?. Mira, es una gala de premios, si cobras es porque ni siquiera la llenas con invitados. Me pareció el colmo de la cutrez.

  3. Creo que este año son los Feroz los que venden entradas… pero yo siempre he visto las galas y está a tope de gente ya sólo con invitados y nominados… A ver qué hacen…

    Muy bien que podáis ir ya iréis contando!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.