CONCURSO REYES MAGOS 2019: SORTEAMOS 3 DVDS DE LA PELÍCULA “EL MUNDO ES NUESTRO”

Quedan solo unas horas para que los Reyes Magos nos traigan carbón, a los que nos hemos portado mal, y buenos y caros regalos al resto, sobre todo a los más pequeños de la casa. Así, por si alguien se ha portado mal y mañana se encuentra sin ninguna dádiva, publicamos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los partipantes 3 DVDs de la excelente comedia “El mundo es nuestro”, protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario indicando por qué mereces este regalo de Reyes.

¿De qué va?

El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio…