Acaba de concluir el rodaje de la película Sumendia, drama romántico protagonizado por Emma Suárez bajo las órdenes de Miguel Ángel Jiménez.

La actriz, que este año también estrenará 70 binladens, encarna a una mujer que viaja a Grecia tras ser diagnosticada de un cáncer terminal. En el país mediterráneo encuentra el amor, un suceso inesperado que le hará plantear si vivir sus últimos días allí o volver a España junto a los suyos.

El reparto se completa con los nombres de Akilas Karazisis y Gaizka Ugarte. Producen Kinoskopik, Gariza Produkzionak, Sumendia AIE con participación de la griega Feretic Films.

Jiménez es sin duda uno de nuestros directores más viajeros. Esta vez ha desplazado su set a Bilbao y distintos puntos de Grecia; mientras que sus anteriores largometrajes se enmarcaron en diversos territorios como el Cáucaso (Ori, 2009), la estepa siberiana (Chaika, 2012) y  USA (La Mina, 2016).

Óscar TANoticiasEmma Suárez,Miguel Ángel Jiménez,Sumendia
Acaba de concluir el rodaje de la película Sumendia, drama romántico protagonizado por Emma Suárez bajo las órdenes de Miguel Ángel Jiménez. La actriz, que este año también estrenará 70 binladens, encarna a una mujer que viaja a Grecia tras ser diagnosticada de un cáncer terminal. En el país mediterráneo encuentra...