La exitosa novela negra “Talión“, escrita por Santiago Díaz, se convertirá en serie de televisión con producción de La Caña Brothers que ha comprado sus derechos. El propio autor de la novela será uno de los responsables de la adaptación, ya que tiene un gran bagaje a sus espaldas como guionista televisivo. Durante cinco años ejerció de Delegado de Contenidos en Antena 3 TV, participando en el desarrollo de proyectos como ‘Un paso adelante‘, ‘Compañeros‘ o ‘Aquí no hay quien viva‘.

Os dejamos con la sinopsis de la novela “Talion”:

Comienza la cuenta atrás. ¿Cuál será tu venganza?
Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA.
En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión.

RedaccionNoticiasTelevisiónLa Caña Brothers,Santiago Díaz,Talion
La exitosa novela negra 'Talión', escrita por Santiago Díaz, se convertirá en serie de televisión con producción de La Caña Brothers que ha comprado sus derechos. El propio autor de la novela será uno de los responsables de la adaptación, ya que tiene un gran bagaje a sus espaldas...