LA PELÍCULA “EL MOLINO” EN RODAJE CON PILAR LÓPEZ DE AYALA Y ASIER ETXEANDÍA

Ayer publicábamos que la actriz Pilar López de Ayala regresaba al cine español con la película “En la alcoba del sultán”, de Javier Rebollo, pero lo está haciendo en estos momentos porque ha comenzado a rodar “El molino” bajo la dirección de Alfonso Cortés-Cavanillas (“Sordo”, “Ego”). Además, tiene como compañeros de reparto a Asier Etxeandía, Imanol Arias, Claudia Traisac, Nur Olabarría, Pablo Rivero, Abril Zamora, Carla Domínguez, Rocío Calvo, Jorge Basanta, Luismi Ramírez, Ángela Arellano, María Teresa Altés y Antonio Sarrió.

El rodaje de esta producción de La Caña Brothers se llevará a cabo durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Cantabria, Alemania y Madrid. El guion es obra del propio director Alfonso Cortés-Cavanillas.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Mayte (Pilar López de Ayala), una ingeniera que regresa a un pequeño pueblo, de tan solo 12 habitantes, para llevar a cabo un importante proyecto. Su visita coincide con la preparación del evento anual del valle, “La Bajá”. Jaime (Asier Etxeandía) su amor de la infancia, un anciano con Alzheimer, una joven que sueña con salir del valle, una licenciada que trabaja junto a la ingeniera y una mujer familiar que busca el futuro en el pueblo, componen esta historia de personajes, cuyas vidas están conectadas por un viejo molino de viento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *