TRÁILER DE LA PELÍCULA “EGO”, PROTAGONIZADA POR MARÍA PEDRAZA, POL MONEN Y MARIAN ÁLVAREZ

Sorprende que una actriz comercial como María Pedraza haya aceptado protagonizar una cinta independiente por lo que algo debe haber visto en el guion, o en su personaje, para aceptar trabajar en esta producción de La Caña Brothers. La película “Ego” ha sido dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas, cuenta con un guion de Jorge Navarro de Lemus, y completan su reparto Marian Álvarez, Pol Monen y Alicia Borrachero.

“Ego” es una historia de intriga psicológica y dobles identidades ambientada en Madrid durante el confinamiento. Llegará a los cines a finales de año con distribución de Begin Again Films.

¿De qué va este thriller?

Paloma (Pedraza) es una chica solitaria e introvertida. Vive sola con su madre (Álvarez) y se encuentra aislada debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Mientras espera la resolución de las fechas de Selectividad, la joven crea una cuenta en una página de citas con personas de su mismo sexo para buscar algo de diversión. Allí Paloma conoce a algunas chicas, pero, descubre un extraño perfil que llama su atención. Se trata de una persona de su misma edad, de diferente nombre, pero que utiliza una foto en la que sale ella misma…

Ayudada por su mejor amigo Jorge (Monen), intentará contactar con la chica con el objetivo de desenmascarar a la persona suplantadora, sin saber que este contacto, desenterrará muchas heridas de su pasado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *