LA PELÍCULA “LOBO” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ALFONSO CORTÉS-CAVANILLAS Y CON MARIAN ÁLVAREZ COMO PROTAGONISTA

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película española “Lobo”, bajo la dirección de Alfonso Cortés-Cavanillas (“Sordo”, “Ego”) y con Marian Álvarez como protagonista. Completan el reparto Nora Navas, Luis Callejo, Toni Acosta, Pau Cólera, Victor Duplá y Andrés Gertrúdix. La actriz Marian Álvarez está también acompañada por Lolo, su propio perro, que en la película es LOBO. Se trata de una producción de la Comunidad IMAGINE, en colaboración con La Caña Brothers y Montreux Entertainment, se rodará durante cuatro semanas en escenarios de Cantabria.

“Lobo” será el segundo largometraje producido por La Comunidad Imagine que es una comunidad de creadores la cual trabaja como aceleradora de proyectos, y que es responsable de películas como “EGO”; un largometraje protagonizado por María Pedraza; documentales como “Ucrania. mujeres en la guerra”, realizado en colaboración con Movistar Plus + o series de ficción como SAVE, que se estrenará el próximo mes de septiembre. IMAGINE ofrece a los creadores la oportunidad de financiar y desarrollar sus propios proyectos, como en este caso ha ocurrido con Marian Álvarez, que presentó su idea original y ha podido desarrollar el guion apoyada desde la Comunidad por un equipo de guionistas y asesores.

¿De qué irá?

Será un drama social que narra la historia de Sara una mujer que huye de su maltratador acompañada por su perro. La cinta aborda la temática de la violencia machista a través de un enfoque novedoso, el del vínculo humano-animal en un entorno de maltrato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *