“EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JULIO MEDEM | El Blog de Cine Español

“EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JULIO MEDEM

Ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de “El árbol de la sangre“, una de las películas españolas más esperadas del año -siempre que regrese el mejor Medem-, cuya historia está protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Completan el reparto Najwa Nimri (Vis a vis), Patricia López Arnaiz (La peste), María Molins (Cien años de perdón), Daniel Grao (Julieta), Joaquín Furriel (Cien años de perdón), Emilio Gutiérrez Caba (El hombre de las mil caras), Luisa Gavasa (La novia), Ángela Molina (Blancanieves) y José María Pou (Abracadabra).

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, que cuenta con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

Estreno en cines el 1 de noviembre.

¿De qué va?

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

El tráiler:

7 thoughts on ““EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE JULIO MEDEM”

  1. Pues el teaser tiene muy buena pinta con reminiscencias a Los amantes del circulo polar. El cine de Medem siempre tiene cosas destacables y una narrativa y autoría propia. Ganas de verla.

  2. Desde hace varios días, cada vez que entro en vuestro blog me salta el antivirus con un aviso de “amenaza de pérdida de datos…vínculo malicioso bloqueado”. No sé si es algo de vuestra publi o que tenéis un virus, pero deberíais mirarlo porque puede que deje de visitar por esta razón.
    Un saludo

  3. Yo lo que no soporto es el vídeo que comienza solo cuando uno entra a través del móvil. Estoy escuchando la radio o cualquier cosa y lo detiene para que se inicie un vídeo y para mi reproducción. Así que la solución ha sido no entrar desde el móvil, que no hay bloqueadores de anuncios tan buenos como en escritorios. Entiendo que los sitios vive de la publicidad, pero la intrusiva es la peor publicidad posible.

  4. A mi también me ha dado alerta de virus de un tiempo a esta parte.

    En cuanto a la película. No me saca de dudas el trailer, ni a favor ni en contra. Nawja en su registro susurrante, me agota. Le sienta bien en varios papeles (Salto al vacío, Abre los ojos, El círculo polar,…), pero no en tantos. Solo la recuerdo con voz distendida en Mataharis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *