PÓSTER PELÍCULA “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, LO NUEVO DEL DIRECTOR JULIO MÉDEM – El Blog de Cine Español

PÓSTER PELÍCULA “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, LO NUEVO DEL DIRECTOR JULIO MÉDEM

Os presentamos el póster definitivo de “El árbol de la sangre“, la esperada nueva película del director Julio Médem, que todavía no tiene fecha de estreno anunciada aunque sí sabemos que la distribuirá Diamond Films. Ahora sólo falta que pronto podamos ver su primer téaser tráiler, ¿cuándo llegará?

El árbol de la sangre” cuenta en su reparto con Úrsula Corberó (“La casa de papel”) y Álvaro Cervantes (1898. Los últimos de Filipinas), Najwa Nimri (“Vis a vis”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Maria Molins (“Cien años de perdón”), Daniel Grao (“Julieta”), Joaquín Furriel (“Cien años de perdón”), Emilio Gutiérrez Caba (“El hombre de las mil caras”), Luisa Gavasa (“La novia”), Ángela Molina (“Blancanieves”) y José María Pou (“Abracadabra”).

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+ y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

¿De qué va?

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas.
Durante esos días en el caserío, cada uno desvelará al otro, secretos de su pasado, poniendo en grave peligro su propia historia de amor.

5 thoughts on “PÓSTER PELÍCULA “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, LO NUEVO DEL DIRECTOR JULIO MÉDEM”

  1. Me fascinaba Medem! Pero lleva desde que comenzó el siglo sin dar pie con bola. Si ya era algo vacua la envejecida “Lucía y el Sexo”, lo de “Caótica Ana” fue una debacle auténtica, que se confirmó con la inane “Habitación en Roma”. “ma ma” no hizo más que confirmar la desaparición de las musas para Medem. Veremos si esta vez ha conseguido traerlas de vuelta… pero me da que no.

  2. El Medem “poeta de lo morboso” ya hace tiempo que no cuela ni entre el público ni entre la crítica.Coixet aprendió a reciclarse y más le vale al vasco tener ases debajo de la manga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *