Ayer vimos en el Festival de Málaga la pelicula espanola “Contigo no, bicho”, codirigida por Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Alonso, una propuesta arriesgada porque buscó su trío protagonista a través de un casting en internet y quizás en este apartado sea donde más adolece esta comedia porque el peso de protagonizar un largometraje les viene grande a estos tres jóvenes, sin formación actoral, aunque el que sale mejor parado es al bigardo y orondo Carlos Suárez en cuyo personaje recaen la mayoría de los gags de esta historia de 3 jóvenes adolescentes vírgenes que viven un fin de semana loco lleno de aventuras en Torremolinos.

También se nota en varias ocasiones que estamos ante un filme de presupuesto muy ajustado, sin tiempo para repetir tomas, y así vemos secuencias donde a alguno del trío protagonista le entra la risa en plena grabaciòn, por no citar la nula iluminación en algunas secuencias urbanas nocturnas. Y, por último, se nota demasiado que algunas partes han sido dobladas en estudio posteriormente.

Destacar que el apartado profesional en el reparto lo ponen los compadres Alfonso Sánchez y Alberto López y, como dato curioso, esta comedia supone el debut en el cine no solo para adultos de la actriz porno Amarna Miller.

A pesar de todo esto, el guión tiene varios gags muy divertidos que salvan el conjunto del suspenso y permiten pasar al espectador 90 minutos de evasión, algo que no pueden decir muchas comedias americanas que tienen 1.000 veces más presupuesto que “Contigo no, bicho”.

Nota El Blog de Cine Espanol: 5.

RedaccionCríticasAlberto López,Alfonso Sánchez,Contigo no bicho,Críticas
Ayer vimos en el Festival de Málaga la pelicula espanola 'Contigo no, bicho', codirigida por Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Alonso, una propuesta arriesgada porque buscó su trío protagonista a través de un casting en internet y quizás en este apartado sea donde más adolece esta comedia porque el...