“KIKI, EL AMOR SE HACE”, DE PACO LEÓN, NO LOGRÓ ATRAER A LA AUDIENCIA EN SU ESTRENO TELEVISIVO EL PASADO SÁBADO

El estreno en televisión de la comedia “Kiki, el amor se hace, de Paco León, defraudó un poco al lograr sólo un share del 8,7 % y ser vista por 1,3 millones de espectadores, la cuarta opción de los televidentes en su horario de emisión siendo superada por “Sálvame Deluxe”, y por las película “Cellular”, que emitió TVE1,  y “Ahora me ves 2”, que emitió Antena 3. Un dato sorprendente al tratarse de una de las comedias más taquilleras del año 2016 y que tiene bastantes buenas críticas. Por otro lado, también sorprendió que Mediaset la estrenase en Cuatro en vez de en su canal más visto que es Telecinco.

Esta comedia coral, y sexual, tiene en su amplio reparto a Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román y Sergio Torrico.

¿De qué va?

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

9 thoughts on ““KIKI, EL AMOR SE HACE”, DE PACO LEÓN, NO LOGRÓ ATRAER A LA AUDIENCIA EN SU ESTRENO TELEVISIVO EL PASADO SÁBADO”

  1. Esto es un éxito para 4, mas de 3 puntos por encima de la media de su prime time y una de las películas más vistas en la cadena. Lo q no entiendo es por qué no la pusieron en Tele5. Antena 3 lo hace mucho mejor: cosas como El Pregon tuvieron muchisima mas audiencia siendo una peli que recaudó mucho menos en cines

  2. Cerca de un 9% es buena audiencia para Cuatro, la segunda cadena de Mediaset. Telecinco podría haberla emitido pero si la dieron en Cuatro es porque creyeron que no ganarían con ello, que Telecinco se reserva lo que cree que tendrá “más tirón” y más ahora que está “en guerra” por el liderazgo mensual con Antena 3. En Telecinco quizá hubiera sacado un 12% pero prefieren cubrir su parrilla con programas que cubran 4-5 horas, como “Sábado Deluxe”, “Sálvame”, “La Voz”, “Tienes talento” o varios programas de “Tu casa es la mía”. El cine, excepto grandes estrenos americanos o españolas muy taquilleras, suele ser cosa de Cuatro.

  3. En realidad es un datazo, casi 3 puntos por encima de la media de su cadena (de hecho en Fórmula TV en el anade audiencias del sábado hablan de eso, del gran dato que consigue…).
    Este análisis me recuerda a uno que vi ayer de pasada en tuiter donde uno se reía de la cuenta de infocine porque puso un tuit diciendo que el arranque de La Forma del Agua era muy bueno con 1.7 y el de Black Panther decepcionante con 2.4, y el tío se reía porque 2.4 era más que la otra cifra sin pararse a comparar contextos.

  4. También hay que tener en cuenta que es una película incómoda de ver en familia, con los niños y la abuela.

  5. Bueno el promedio por copia de Panter ha sido superior, por lo que no entiendo que una diga que bien y la otra mal. Los dos resultados son correctos

  6. Es el quinto mejor estreno de la historia en Estados Unidos, es una de las 3-4 peliculas del año a nivel mundial. Creo que hacer casi la mitad que una saga desgastada como 50 sombras, no es un gran resultado dados los antecedentes. No tiene nada que ver con La Forma del Agua, una película barata, oscura, para adultos, aunque sea una fábula y con un lanzamiento nada comparable.
    Pero sólo confirma que los súper héroes no funcionan en España. Eso ni es bueno ni es malo, es un hecho.

  7. De acuerdo con Teaser. El resultado en España de Black Panther es muy normalito comparado con el de la mayoria de paises donde esta batiendo records historicos. En cambio La forma del agua esta haciendo cifras en general modestas por el mundo (salvo algun pais como Mexico) y aqui ha tenido un resultado extraordinario.

  8. No lo veo extraordinsrio. Yo lo comparo con Italia…alli Panter y Agua han hecho exactamente lo mismo que en España. 2,3 millones una peli de super heroes sin ningún gancho aquí es un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.