“KIKI, EL AMOR SE HACE”, DE PACO LEÓN, NO LOGRÓ ATRAER A LA AUDIENCIA EN SU ESTRENO TELEVISIVO EL PASADO SÁBADO

El estreno en televisión de la comedia “Kiki, el amor se hace, de Paco León, defraudó un poco al lograr sólo un share del 8,7 % y ser vista por 1,3 millones de espectadores, la cuarta opción de los televidentes en su horario de emisión siendo superada por “Sálvame Deluxe”, y por las película “Cellular”, que emitió TVE1,  y “Ahora me ves 2”, que emitió Antena 3. Un dato sorprendente al tratarse de una de las comedias más taquilleras del año 2016 y que tiene bastantes buenas críticas. Por otro lado, también sorprendió que Mediaset la estrenase en Cuatro en vez de en su canal más visto que es Telecinco.

Esta comedia coral, y sexual, tiene en su amplio reparto a Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román y Sergio Torrico.

¿De qué va?

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.