La serie “Traición, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, logró un share del 12 % (casi 2,1 millones de espectadores) con su último capítulo el pasado martes. Esta producción de Bambú ha conseguido mantener su audiencia todas estas semanas pero todavía no hay luz verde de la cúpula de RTVE para firmar una segunda temporada.

Esta serie, dirigida por Antonio Hernández y Lino Escalera, cuenta en su reparto con Ana Belén, Helio Pedregal, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez como sus cuatro hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Aorín.

¿De qué va?

La trama se desencadenará cuando Julio, el padre de familia, reuna a todos los miembros de su familia para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

¿Os ha gustado esta serie? Nosotros no podemos opinar porque sólo hemos visto su primer capítulo.

RedaccionTelevisión
La serie 'Traición', creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, logró un share del 12 % (casi 2,1 millones de espectadores) con su último capítulo el pasado martes. Esta producción de Bambú ha conseguido mantener su audiencia todas estas semanas pero todavía no hay luz verde de la...