LA SERIE “TRAICIÓN”, PROTAGONIZADA POR ANA BELÉN, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 28 DE NOVIEMBRE EN TVE1

El próximo martes 28 de noviembre se estrenará en TVE1 la serie “Traición”, dirigida por Antonio Hernández y en cuyo amplio reparto nos encontramos con Ana Belén, Helio Pedregal, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez como sus cuatro hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Aorín.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Curro Novallas, José Antonio Valverde y Francisco Navarro. Mientras que los directores de la serie serán Antonio Hernández y Lino Escalera (“No sé decir adiós”).

Es la quinta serie en la que colaboran TVE y Bambú Producciones tras “Gran Reserva”, “Guante Blanco”, “Gran Reserva, el Origen” y “Seis hermanas”.

¿De qué va esta serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira?

La trama se desencadenará cuando Julio, el padre de familia, reuna a todos los miembros de su familia para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

* Podéis consultar nuestra crítica del primer capítulo de esta serie que tuvimos la suerte de ver en el Festval de Vitoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *