El próximo martes 28 de noviembre se estrenará en TVE1 la serie “Traición”, dirigida por Antonio Hernández y en cuyo amplio reparto nos encontramos con Ana Belén, Helio Pedregal, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez como sus cuatro hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Aorín.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Curro Novallas, José Antonio Valverde y Francisco Navarro. Mientras que los directores de la serie serán Antonio Hernández y Lino Escalera (“No sé decir adiós”).

Es la quinta serie en la que colaboran TVE y Bambú Producciones tras “Gran Reserva”, “Guante Blanco”, “Gran Reserva, el Origen” y “Seis hermanas”.

¿De qué va esta serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira?

La trama se desencadenará cuando Julio, el padre de familia, reuna a todos los miembros de su familia para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

* Podéis consultar nuestra crítica del primer capítulo de esta serie que tuvimos la suerte de ver en el Festval de Vitoria.