¿DE QUÉ VA LA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO”, PROTAGONIZADA POR ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ?

Todavía no tenemos información sobre su reparto completo, sólo sabemos que su director, coproductor y coprotagonista es Alfonso Sánchez junto a su compadre Alberto López, pero ya os podemos indicar que el guión de la secuela de la exitosa “El mundo es nuestro” es obra del propio Sánchez junto a Ana Graciani y Sergio Rubioesta. Además, también tenemos ya su sinopsis oficial que os ofrecemos al final de este artículo.

El mundo es suyo” lleva una semana de rodaje en Sevilla, de las 6 que están programadas, y llegará a los cines el próximo mes de abril aunque antes, imaginamos, que se presentará en el Festival de Cine de Málaga.

Los “compadres” son la esencia del “tieso” español. Ese personaje que habita entre nosotros desde el siglo XVI. Esos famosos hidalgos venidos a menos que no tienen ni donde caerse muertos pero que llevan su situación con “enterismo”, esto es, haciendo como que no pasa nada. Sin trabajar, por supuesto, que eso es de pobres. Y al acecho siempre de cualquier golpe de fortuna (léase pelotazo) que los haga salir de su ruina…hasta la próxima.

¿De qué va?

En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

Primer avance de “El mundo es suyo”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *