“LOS PEQUEÑOS AMORES”, DE CELIA RICO, PRESENTA SU PÓSTER Y TRÁILER

“Los pequeños amores”, de Celia Rico (“Viaje al cuarto de una madre”), al cuarto de una madre”), presenta su póster y tráiler de cara a su estreno en cines el 8 de marzo -¿alguien dijo que la veremos en el Festival de Cine de Málaga?-. En su reparto destacan María Vázquez (“Matria”) y Adriana Ozores. Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Viracocha Films AIE en coproducción con la francesa Noodles Production que cuenta con la participación de RTVE, TVC – Televisó de Catalunya y FILMIN, la financiación del ICAA, ICEC y el apoyo de CNC y MEDIA

¿De qué va?

Teresa (María Vázquez) cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre (Adriana Ozores), que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre.

“Los pequeños amores” es una película sobre dos mujeres que han elegido caminos aparentemente opuestos y que ahora se reencuentran en el mismo lugar, compartiendo sus experiencias sobre el amor y la soledad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *