“RADIO GAGA”, CON MANUEL BURQUE Y QUIQUE PEINADO, RENUEVA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA EN #0

Este jueves 27 de julio, a las 22:00 horas, se emitirá el último episodio de “Radio Gaga” en #0, pero Manuel Burque y Quique Peinado, sus protagonistas, ya saben que sus productores volverán a apostar por ellos en una segunda temporada. Este programa, un homenaje a la radio, con invitados anónimos que cuentan historias más importantes y entrañables que las que aparecen en las portadas de muchos medios de comunicación, ha conseguido muy buenas críticas.

La segunda temporada de “Radio Gaga” estará formada por seis nuevos capítulos y se estrenará en Movistar + próximamente. Quique Peinado afirma que “Creo que salimos del programa mejor que cuando entramos. Y no sólo nosotros, también los entrevistados. Eso en la tele no suele pasar” mientras que Manuel Burque recuerda que “Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Es casi un bien social, un proceso sanador”.

Particularmente, todavía no he podido ver ningún programa de “Radio Gaga” – no tengo Movistar +-, pero espero poder disfrutar en breve con algunos de sus programas y daros mi valoración personal sobre el mismo.